Stalin González insiste en trabajar por condiciones para acudir a comicios

El parlamentario cree que deben aprovechar el apoyo de la comunidad internacional y de las principales democracias del mundo para «seguir insistiendo».

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, insistió que en que la oposición debe mantenerse firme en su lucha por generar condiciones electorales que permitan superar la crisis que enfrenta el país. señala unionradio.net

«No podemos esperar el 6 para tomar una decisión, creo que hoy lo que tenemos que hacer es luchar para lograr que los venezolanos decidan libremente», dijo.

El parlamentario sostuvo que deben aprovechar el apoyo de la comunidad internacional y de las principales democracias del mundo para «seguir insistiendo».

En entrevista concedida a Román Lozinski en el circuito Éxitos de Unión Radio, comentó que las decisiones que se han tomado en los últimos días contra los partidos de oposición «no van a resolver el problema actual».

«Los partidos son sus valores, sus ideas, su militancia y evidentemente sus símbolos (…) e intentan entregar los símbolos a alguien que no tiene legitimidad», añadió.

Respecto al nombramiento de las nuevas autoridades de poder Electoral dijo que «el TSJ no tiene ninguna competencia para nombrar al CNE ni ningún poder».

González considera que el órgano judicial pretende «asumir competencias» y agregó que este tipo de decisiones solo «van a profundizar aún más» la crisis.

Noticias relacionadas

Deja un comentario