Stalin González: “Negociaré las veces que sea oportuno”

En su cuenta de Twitter indicó que la política se trata de ayudar a la gente. «Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis», subrayó

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, señaló que está dispuesto a negociar para que la crisis que vive el país y que azota a los venezolanos no escale aún más. “Si una negociación evita que este conflicto escale y sea más doloroso para los venezolanos, lo haré las veces que sea oportuno”, señaló.

En su cuenta de Twitter indicó que la política se trata de ayudar a la gente. “Por mi parte intentaré las veces que sea necesario encontrar una solución a la crisis”, subrayó.

“Nuestro empeño es simplemente para devolverle a los venezolanos el derecho a elegir su futuro. Esta es la única garantía para el cambio y la recuperación de nuestro país”, manifestó.

González dijo asimismo que “el sufrimiento de los venezolanos no puede ser permanente por culpa de un régimen obsesionado por el poder”.

Aseguró que el modelo chavista fracasó. “Es urgente un cambio para reconstruir a Venezuela y transformarla en el país de oportunidades y progreso que todos necesitamos, donde los venezolanos puedan tener la calidad de vida que se merecen”, recalcó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario