Stalin González renunció a Un Nuevo Tiempo

La decisión del parlamentario surge al no coincidir con la decisión de no participar en las parlamentarias

El diputado la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, renunció este miércoles a la militancia dentro del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) por no compartir la posición asumida por la tolda de cara a las elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

En una carta enviada a Manuel Rosales, solicitando la liberación de la disciplina partidista, González expresó que respeta las decisiones del partido pero no las comparte.

En la misiva reitera que la unidad es un valor “fundamental” en la lucha por alcanzar la restitución de la democracia en el país, al tiempo que dentro de la organización cada uno debe tener claro su papel.

Agrega que a pesar de su decisión siguen compartiendo los valores de la democracia social con los que se caracteriza UNT, que le sirven como político y humano, sin embargo, considera que es momento de “dar un paso al costado y seguir adelante”.

El diputado González acompaña la propuesta del exgobernador de Miranda, Henrique Capriles, de dar los diálogos que consideren oportunos y participar el  proceso comicial de diciembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario