VARIEDADES:

Superlano tras decisión del TSJ: «No me dejen solo que yo defenderé su voluntad»

La Sala Electoral ordenó al CNE suspender la totalización y adjudicación de la gobernación de Barinas


(Caracas, Nov 29/EN).- Freddy Superlano, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación de Barinas, expresó su rechazo a la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suspende la adjudicación de dicha gobernación.

Afirmó que se encuentra en consulta con el equipo político que lo respalda y que el martes dará una declaración pública. Reiteró que él es quien salió triunfador en los comicios regionales.

«El 21N decidimos decirle al país y al mundo que optamos por el cambio, por la reconciliación, la democracia y libertad. ¡Ganamos! Durante estos días las pataletas de unos hombres soberbios han querido arrebatarle la victoria al pueblo», expresó.

Calificó la medida de la Sala Electoral del TSJ como una demostración de poca voluntad para de reconstruir una ruta electoral como salida a la crisis política, social y económica.

«Fue el PSUV que suspendió la totalización en Barinas»: las reacciones por la medida del TSJ

«A través de una sentencia del TSJ pretenden ahora anular las capacidades del CNE y peor aún la voluntad del pueblo», indicó.

Y añadió: «Estoy en contacto con mi equipo político, legal e internacional. Pero lo más importante son ustedes: solo movilizados y defendiendo nuestros derechos de manera pacífica lograremos superar este obstáculo y avanzar por un Barinas para todos».

Superlano pidió a la ciudadanía mantenerse atenta al mensaje que brindará el martes.


«Les pido estar atentos al día de mañana al mensaje que daré al país en compañía de la Unidad, y que tengamos muy claro que la única razón por la que hemos llegado tan lejos ha sido por ustedes. Vamos juntos, no me dejen solo que yo defenderé su voluntad», exhortó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario