Una tía habría sido la que «vendió» a los secuestradores a niña Antonella

(San Cristóbal, enero 26/CD)El enlace de Maduro en el Táchira, Freddy Bernal, ofreció algunos detalles sobre las investigaciones que se adelantan en torno al secuestro de Antonella Guadalupe Maldonado hecho ocurrido el 1 de enero en Coloncito al norte del Táchira.

Bernal indicó que 4 ciudadanos se encuentran detenidos y otros 3 están requeridos por la INTERPOL.

Destacó que una de las personas solicitadas es una tía de la infante, quien habría ofrecido información sobre la ubicación de la pequeña a su pareja.

Aseveró Bernal que Marvic Velazco habría sido la cabecilla del secuestro, pues según las investigaciones la dama planificó el modus operandi y todo lo relacionado con el rapto, la movilización e incluso quien iba a cuidar a la infante durante el cautiverio.


Aseguró que la mujer es tía de sangre de Antonella y ella pasó la información a otra mujer quien a su vez le suministraba los detalles a la pareja de Marvic Velazco.

Recordemos que este caso conmocionó a la opinión pública y a la sociedad e iglesia católica, quienes se unieron en oración y en campaña por las redes por la libertad de Antonella.

Bernal indicó que se trata de una organización de crimen organizado y que uno de los detenidos confesó que la niña iba a ser asesinada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario