Tibisay Lucena exige investigación profunda sobre incendio de galpones del CNE

Reportes de usuarios en las redes sociales fueron los primeros en advertir de un incendio de grandes proporciones en uno de los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Filas de Mariche en Caracas

Este sábado en la tarde se registró un incendio en los galpones delConsejo Nacional Electoral (CNE) ubicado en Filas de Mariche, Petare, lugar en el que se encuentran todos los equipos electorales del organismo.

La presidente del CNE, Tibisay Lucena, dijo que se exigirá una investigación a profundidad sobre las causas del incendio en estas instalaciones y que «causa serios daños en nuestra infraestructura electoral».

A través de un contacto telefónico con el canal del Estado VTV, informó que acudió a la sede del organismo en Mariche junto a otras rectoras del organismo comicial, para evaluar los daños que dejó el incendio. Confirmó que aún las 8:15 pm continuaban algunas llamas que estaban siendo sofocadas por los funcionarios del cuerpo de bomberos.

Quiero agregar muy seriamente que quienes intentan sabotear el sistema electoral venezolano, van a chocar como siempre ha sido, con la determinación democrática e inquebrantable del poder electoral y del pueblo de Venezuela».

Lucena afirmó igualmente que el CNE garantizará los procesos electorales correspondientes y previstos para este año. «Vamos a trabajar incansablemente para darle respuesta al país»

De acuerdo al reporte del cuerpo de bomberos, el incendio se desarrolló en un galpón de aproximadamente 1.500 metros perteneciente al Consejo Nacional Electoral. «Cabe destacar que se activó un Puesto de Comando denominado ´Comando CNE Mariche´ para la administración de recursos«.

Noticias relacionadas

Deja un comentario