Timoteo Zambrano estima participación superior al 50% el 6-D

El dirigente de la organización política Cambiemos, Timoteo Zambrano, condenó que un sector opositor forme parte de una campaña junto a una parte de la comunidad internacional que busca imponer un mecanismo que conduzca a una salida que en su opinión “traería más conflicto y violencia”.

Insistió en que se debe lograr una salida pacífica y por lavía electoral, según publica Unión Radio.

Zambrano se mostró optimista y afirmó que la sociedad desea una salida pacífica que pueda conducir al país hacia una ruta de cambios políticos.

Confía y dice que «posiblemente se verá una enorme participación de los ciudadanos por encima del 50% y que dará mayor legitimidad».

 “Ir elecciones permitirá acabar con la dualidad de poderes que entre comillas hay en Venezuela. Ese es un gran error que se ha cometido gravísimo y que tenemos que corregir y es votando para elegir una nueva Asamblea Nacional”, dijo.

Destacó que la negociación dentro de los sectores opositores Copei, Avanzada Progresista, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Acción Democrática han dirimido las diferencias 100% en los candidatos nominales, en los circuitos plurinacionales y regionales.

Agregó que pronto se iniciará la negociación de la lista nacional: “Ahí tendremos una oportunidad de hacer cambios necesarios, lo haremos lo antes posibles”. Fuente: Globovisiòn

Noticias relacionadas

Deja un comentario