Timoteo Zambrano propone régimen especial para recuperación de parque industrial de Carabobo

Detalló que desde la Asamblea Nacional pueden generarse leyes que promuevan la inversión y principalmente ayuden a recuperar el aparato productivo

El secretario general de Cambiemos, Timoteo Zambrano, mantiene activa su campaña con la gira “Cambiemos Venezuela». 

En la región centro occidente y desde la ciudad de Valencia propuso un «régimen especial para reactivar la zona industrial de Carabobo».

Zambrano expresó que “La AN podría aprobar una ley especial para convertir a esta zona en una área de inversión especial con exoneración de impuestos quizás a 10 años».


De igual manera refirió que a su juicio una vez instalada y aprobada la ley especial de 12 a 18 meses se estaría reactivando el parque industrial de Carabobo.


Detalló que desde la Asamblea Nacional pueden generarse leyes que promuevan la inversión y principalmente ayuden a recuperar el aparato productivo Carabobeño y de toda Venezuela, 

«Carabobo tiene el parque industrial que fue ejemplo para el resto del continente y hoy está en ruinas, tenemos que reconstruirlo, podemos lograrlo con una ley que brinde seguridad jurídica y así generar la confianza necesaria para la inversión», dijo. 

Indicó además que debe incluirse «la devolución de las empresas expropiadas a sus dueños y apoyarlos económicamente. Con esto en 18 meses aproximadamente tendríamos reactivado el parque industrial». 

Noticias relacionadas

Deja un comentario