VARIEDADES:

Tomás Guanipa anuncia que Primero Justicia está listo para participar en elecciones del 21-N

«Primero Justicia se pone a la orden de la decisión que tome la unidad con respecto al próximo proceso que va a ocurrir el 21 de noviembre. Nos parece fundamental que se tomen decisiones urgentes», enfatizó durante una rueda de prensa

Caracas.- El partido político de la oposición, Primero Justicia, anunció este viernes 20 de agosto en rueda de prensa que sus líderes están listos para participar en las elecciones regionales y municipales para el próximo 21 de noviembre.

El Secretario General de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, quien regresó al país tras más de dos años en el exilio, señaló que PJ espera por la decisión de la llamada «Unidad».

«Primero Justicia se pone a la orden de la decisión que tome la unidad con respecto al próximo proceso que va a ocurrir el 21 de noviembre. Nos parece fundamental que se tomen decisiones urgentes. Decimos que Primero Justicia está listo para cualquier eventualidad porque tenemos hombres y mujeres con liderazgo», expresó.

Sobre su participación, destacó que: «Hemos dicho claramente que nuestra participación depende de lo que la unidad decida. PJ está listo para asumir cualquier reto».

«Sabemos que nuestra libertad depende de que se logre un cambio político en el país. Vinimos a luchar por la libertad de Venezuela», enfatizó el político.

Aclaró que su regreso a Venezuela «no obedece a ningún tipo de negociación. A mí nadie, absolutamente nadie, me ha pedido ni exigido algún tipo de barajita de cambio. A mí nadie me va a obligar a hacer algo que no quiera hacer».

«Tenemos que construir un mensaje para que la gente entienda que no es un proceso común y corriente. Nosotros tenemos que luchar por rescatar el derecho a elegir de los venezolanos», enfatizó.

Guanipa estuvo acompañado por el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, así como de líderes políticos de la organización política.

Noticias relacionadas

Deja un comentario