VARIEDADES:

Tomás Guanipa le renuncia a Guaidó para asistir al diálogo en México

El político representará al partido de oposición Primero Justicia (PJ) en la negociación que comenzará próximamente en el país centroamericano.

Tomás Guanipa, quien asumió labores de embajador de Venezuela ante Colombia por órdenes de Juan Guaidó, anunció este miércoles a través de Twitter que representará al partido de oposición Primero Justicia (PJ) en la negociación que comenzará próximamente en México entre el Gobierno y oposición de Venezuela.

«Hoy Primero Justicia anunció a través de Henrique Capriles que me ha designado como representante ante la negociación que se iniciará el día viernes en México entre los factores de la unidad democrática y el régimen de Maduro», publicó Guanipa en la red social, al anunciar su renuncia a las labores que venía desempañando en el vecino país.  

«Fiel a mi compromiso de ayudar al rescate de la democracia del país, he decidido retirarme de mi responsabilidad como representante del pueblo de Venezuela en Colombia, para realizar todo el esfuerzo necesario para que este proceso sea útil para la libertad de los venezolanos», agregó el político, según información reseñada en Globovisión. 

Para Guanipa, las negociaciones que se llevarán a cabo en México -bajo la mediación de Noruega- representan un nuevo reto para llegar a un acuerdo que genere la solución a la crisis en Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario