Transportistas a la espera sobre ajuste del pasaje y combustible

Los transportistas y el Gobierno nacional o no han llegado a ningún acuerdo en cuanto al aumento del precio del pasaje, como tampoco del monto que deberá pagar este sector por combustible.

La información la aportó Adolfo Alfonzo, presidente del Sindicato Único de Transporte en Carabobo, a @mariatorresperiodista para www.sandyaveledo.com

Se le consultó al respecto porque transcurrió que ya se había fijado precio para ambas cosas, pero Alfonzo respondió “No se ha llegado a ningún acuerdo en torno al pasaje y combustible”.

Agregó que “Estamos como si estuviéramos en cero, porque no ha habido respuesta ante las solicitudes realizadas”.

Dijo que la propuesta del gobierno es poner el precio del combustible a tarifa internacional en todas las estaciones de servicio.

Indicó que van a esperar una reunión que, posiblemente, se realice este viernes, 10 de junio, en la cual estará presente una delegación de Carabobo.

Mientras tanto, los transportistas de Carabobo siguen surtiendo combustible a precio subsidiado en dos estaciones de servicio solamente, pues tampoco se cumplió la promesa de habilitarlas todas luego de que se inscribieran en la plataforma Patria.

Con información de 800Noticias

Noticias relacionadas

Deja un comentario