VARIEDADES:

Tres médicos fallecieron por COVID-19 en el Zulia

Este mes la ONG Médicos Unidos de Venezuela, presentó su informe anual, en el cual se detalló que desde el 16 junio de 2020 el país habían muerto 651 trabajadores del sector salud  

(Maracaibo, Junio 21/CD).- Tres médicos fallecieron por COVID-19 en el estado Zulia este domingo. Así lo informó Freddy Pachano, director del posgrado de la facultad de Medicina de la Universidad del Zulia, a través de la red social Twitter.

Pachano detalló que uno de los fallecidos fue José Fuenmayor, quien era reconocido especialista en puericultura y pediatría.

Asimismo, murió a causa del virus  la doctora Ana María Chacín, quien era obstetricia y ginecología. También, se conoció de la muerte de la doctora Marina Morillo, especialista en gastroenterología. 

Este mes la ONG Médicos Unidos de Venezuela, presentó su informe anual, en el cual se detalló que desde el 16 junio de 2020 el país habían muerto 651 trabajadores del sector salud.

Es por esta lamentable cifra, es que el gremio desde que comenzó la pandemia en marzo de 2020, han exigido equipos de protección, insumos, medicamentos,  seguridad, y recientemente estar vacunados contra el COVID-19. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario