Tribunales penales atendieron a más de 1.200 privados de libertad

En Distrito Capital, Anzoátegui, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Yaracuy

(Caracas, May 09/NT).- Como parte de las políticas establecidas por el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, para fomentar la celeridad en la atención de los procesos judiciales en los diferentes Circuitos Judiciales Penales, entre el 3 y el 7 de mayo se efectuó el Plan de Agilización de Causas en varios estados del país.

En ese sentido, la medida permitió la realización de 1.147 audiencias en las que atendieron a 1.241 privados de libertad.

En las jornadas recibieron atención privados de libertad de los Circuitos Judiciales Penales de Distrito Capital, así como de los estados Anzoátegui; Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Falcón, Guárico, Monagas, Nueva Esparta, Sucre y Yaracuy.

Según informó el TSJ, en cada una de las audiencias efectuadas se cumplieron las normativas y protocolos de bioseguridad por prevención de la Covid-19.

Noticias relacionadas

Deja un comentario