TSJ en el exilio demandará a la administración de Juan Guaidó

(Caracas, Ene 18/NT).- .-El Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, que trabaja diariamente por preservar los derechos de los venezolanos dentro y fuera del país tendría intenciones de demandar a la administración del político opositor Juan Guaidó, según indicaron fuentes extraoficiales a El Venezolano News.

Luego de contratar a un bufete americano de abogados, han decidido iniciar un proceso de demanda a los encargados de que ellos no reciban ni un centavo, como retribución a las funciones que han cumplido desde el día que fueron nombrados para representar a la institución.

Aseguraron que no reciben recursos ni de la Asamblea Nacional, ni la comisión de Finanzas o desde la «presidencia encargada» de Guaidó, siendo así los únicos que han quedado por fuera en la recepción de honorarios.

Consideran que estas acciones son un acto de injusticia que los ha llevado a realizar diferentes labores para poder subsistir con lo que les corresponde a pesar de todo lo antes detallado, agrega El Venezolano News.

Noticias relacionadas

Deja un comentario