“Unidos y movilizados”: Guaidó reiteró su llamado a la calle el 12 de diciembre

El presidente interino de la República hizo un llamado a participar en la Consulta Popular que se realizará desde el 5 al 12 de diciembre, de forma presencial y a través de plataformas digitales

Juan Guaidó, presidente interino de la República, reiteró este lunes 9 de noviembre el llamado a movilizarse el próximo 12 de diciembre para rechazar el fraude electoral organizado por el régimen de Nicolás Maduro.

El próximo 6 de diciembre se llevarán a cabo elecciones parlamentarias en el país, unos comicios que carecen de transparencia, según la oposición venezolana y gran parte de la comunidad internacional.

“Unidos y movilizados”, escribió Guaidó en Twitterde cara a la consulta popular que convocó la Asamblea Nacional con el aval de más de 100 organizaciones civiles.

La convocatoria se realizará desde el 5 al 12 de diciembre, de forma presencial y a través de plataformas digitales.

 “Moviliza la mayoría. Rechaza al fraude. Desafía la dictadura. Unifica el reclamo popular: fuera la dictadura. Aumento de presión internacional. Eleva bandera de lucha: gobierno emergencia nacional/elecciones libres”, agregó Guaidó en el tuit.

Durante una asamblea vecinal en Santa Paula el pasado 6 de noviembre, el mandatario interino invitó a los venezolanos a rechazar el proceso electoral convocado por el régimen el 12 de diciembre.

Es nuestro derecho el ejercicio de la mayoría para poder ser libres. Por eso debemos participar en la Consulta Popular, que es la expresión de todos los venezolanos”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario