Unos 250 empresarios participarán en «Acuerdo de la Frontera»

Representantes empresariales de Venezuela y Colombia se reunirán este jueves para convenir ante la reapertura del paso fronterizo entre ambos países


(Caracas, ago 16/LVM).- Más de 250 empresarios de Colombia y Venezuela se reunirán este jueves como parte del encuentro «Acuerdo de la Frontera» para convenir en relación al restablecimiento del paso por la zona limítrofe entre ambas naciones.

Según publicó Unión Radio, el foro está organizado por el Comité Intergremial del Norte de Santander, la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, la Cámara de Integración Económica Venezolana (Cavecol) y Fedecámaras Táchira.

Carlos Luna, presidente del Comité Intergremial de Cúcuta, expresó que asistirán empresarios de Fenalco, Colfecar, Fitac y Cotelco.

“Prácticamente ya tenemos cerradas las inscripciones y vienen más de 20 presidentes de los gremios del orden nacional de Colombia y Venezuela», indicó al referido portal.

“Por lo menos, el nuevo embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, ya nos había confirmado su asistencia, esperemos que pueda asistir a Cúcuta el 18 como (ratificado en el cargo)”, agregó en una entrevista ofrecida a Caracol Radio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario