Usuarios del Banco Bicentenario reportan fallas en la plataforma

La página de la entidad bancaria presenta inconvenientes para realizar transferencias y pago móvil desde hace una semana

Usuarios del Banco Bicentenario denunciaron este lunes 31 de agosto que la plataforma de la entidad bancaria presenta fallas desde hace más de una semana.

A través de redes sociales, muchas personas reportaron que la página del banco presenta inconvenientes para realizar transferencias y pago móvil.

Además, señalaron que tienen problemas para ver el monto disponible en sus cuentas.

Los puntos de venta del Banco Bicentenario también estarían fallando en los últimos días.

El miércoles 26 de agosto, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela  informó que se registraron fallas en la plataforma del Banco Bicentenario debido a una interrupción eléctrica.

 “Trabajamos para restablecer estos servicios a la brevedad posible. Los demás canales electrónicos se encuentran totalmente operativos. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas”, señalaron.

Desde entonces, los usuarios aseguran que la página web del banco continúa caída la mayor parte del día.

Otra denuncia que expresan quienes poseen cuenta en dicho banco es que las comisiones para realizar cualquier tipo de transacción son muy elevadas.

“La página del Banco Bicentenario cada día peor. No se puede hacer transferencias ni nada y de paso te sacan los ojos con las comisiones que te cobran”, escribió un usuario. Con informaciòn de El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario