VARIEDADES:

Utilizarán botines en tabloncillo de la NBA para denunciar crisis migratoria venezolana

Enes Katner, jugador de los Boston Celtics en la NBA y activista por los derechos humanos, mostró unas fotografías de los botines que presentan un diseño personalizado: la migración venezolana y la actitud de la gestión de Nicolás Maduro


(EE.UU/dic 8/LVM).- Recientemente, Enes Katner, jugador de los Boston Celtics en la NBA y activista por los derechos humanos, compartió a través de sus redes sociales un video donde respaldó la lucha democrática en Venezuela, y a su vez, denunció la crisis que existe en el país por la presencia de Nicolás Maduro en el poder.

“Venezuela vive una cruel dictadura que genera hambre y tortura, encabezada por Nicolás Maduro, un criminal que está bajo investigación de la CPI por crímenes de lesa humanidad y debe ser castigado por la justicia internacional”, comentó Katner.

Sin embargo, la posición tomada por el jugador de la NBA no quedó en palabras: posterior a sus declaraciones, compartió en sus redes sociales unos botines que estará usando en los juegos de básquet para plasmar su protesta y respaldo para los ideales democráticos en Venezuela.

Como símbolo de apoyo, Katner mostró unas fotografías de los botines que presentan un diseño personalizado: la migración venezolana y la actitud de la gestión de Nicolás Maduro.

«Estoy aquí para alzar las voces de millones contra una dictadura que hizo que más de seis millones de personas huyeron de Venezuela», escribió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario