“Vamos a la nueva etapa de 7+7 Plus”, dijo Maduro sobre la cuarentena en Venezuela

 “Estamos pensando en las navidades felices de Venezuela con pandemia”, dijo el mandatario Nicolás Maduro, quien adelantó que durante el mes de octubre se espera la llegada de la vacuna china contra el COVID-19

“Vamos a la nueva etapa de 7+7 Plus”, dijo este domingo 4 de octubre el mandatario Nicolás Maduro, quien aseguró que la población venezolana pasará del lema “quédate en tu casa” a “en Venezuela decidimos cuidarnos”.

Además, reiteró que en esta fase se busca mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a minimizar la cantidad de fallecidos, romper cadenas de contagios y avanzar en la vacuna; y aseguró que para este mes se espera también la llegada de vacuna china.

Maduro adelantó que es posible “celebrar el 31 de diciembre con medidas especiales… y desde ya nos estamos preparando”. Asimismo, prometió unas Navidades Felices para este 2020 y aseguró que en la próxima semana realizará anuncios importantes.

“Hoy están llegando a Venezuela, los mejores tratamientos de última hora” para tratar el coronavirus en el país. Asimismo, llamó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a aprobar lo más pronto posible la Ley Antibloqueo para buscar respuesta a las sanciones impuesta por los Estados Unidos y lograr una remontada económica.

A su vez, Maduro expresó que se encuentran trabajando para que en octubre, noviembre y diciembre se pueda tener una remontada en el país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario