Vaticina García Plaza: «Sacrificarán a Maduro» para el proceso de negociación

García Plaza se pronunció en su Twitter (@HJGarciaPlaza), en el que aseguró que el diálogo afectará a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la administración Maduro

(Caracas, Jun 30/CD).-El militar venezolano Hebert García Plaza, opositor al Palacio de Miraflores, se pronunció sobre el proceso de negociación que está por iniciar. “Maduro será sacrificado”, vaticinó el mayor general, quien aseveró que el líder del chavismo cuenta con una “amenaza” en Venezuela.

García Plaza se pronunció en su Twitter (@HJGarciaPlaza), en el que aseguró que el diálogo afectará a Vladimir Padrino López, ministro de Defensa de la administración Maduro. Para el militar opositor, el general en jefe ha “perdido” el control del estado y las instituciones de Venezuela.

“Padrino López sigue perdiendo el control del estado, sus instituciones y de su partido. Lo que indica claramente que el mismo será la primera baja ocasionada por este proceso de negociación política, en el cual Maduro será sacrificado con toda razón. Traidor”, acotó.


Tras la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional, se abrió la posibilidad de una nueva ronda de negociaciones entre la oposición y la administración Maduro. 

El dirigente Juan Guaidó insistió que hacen falta unas elecciones presidenciales con condiciones democráticas. Por su parte, el Palacio de Miraflores exige el levantamiento de las sanciones y el retorno de los activos venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario