Vecchio: Resolución del Senado es un claro apoyo al pueblo venezolano

(Washington, feb 10/ EV).- “Agradecemos a los senadores de EEUU por su apoyo inquebrantable a la causa del restablecimiento de la libertad y la democracia en Venezuela, expresó el embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, tras conocer la resolución bipartidista impulsada desde el Senado norteamericano, en rechazo al fraude electoral del 6D y en apoyo al Gobierno Interino legítimo del presidente Juan Guaidó.


El embajador venezolano lo reflejó a través de su cuenta personal de Twitter, en agradecimiento a los senadores Bob Menéndez (D-NJ), Presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado; Marco Rubio (R-FL), Senador de Más Alto Rango del Subcomité de Relaciones Exteriores para el Hemisferio Occidental, Delincuencia Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer; Ted Cruz (R-TX);, entre otros , por la “importante resolución bipartidista impulsada en el Senado de EEUU, condenando el fraude legislativo de Maduro y ratificando el reconocimiento al Presidente Interino Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional legítima de 2015”.


Marco Rubio  por su parte, destacó que “mientras que el régimen narcoterrorista de Maduro continúa redoblando sus esfuerzos por mantener su control ilegítimo del poder, el Senado de EE.UU. está enviando un gran mensaje bipartidista reafirmando su apoyo inquebrantable al presidente interino Guaidó”. 

Añadió, “Por años hemos sido testigos del deterioro de la democracia en Venezuela. Me enorgullece liderar este esfuerzo bipartidista para denunciar, una vez más, a Maduro y sus secuaces por su rol en socavar el futuro de su país a través de elecciones fraudulentas. No dejaremos de luchar hasta que Venezuela vuelva a ser un faro de prosperidad y de democracia”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario