Venezolano asesinó a puñaladas a su pareja en Colombia

Un hombre venezolano habría asesinado a puñaladas a su pareja (también venezolana), en Colombia.

Investigaciones realizadas por la policía local permitieron capturar en menos de 48 horas al presunto responsable del crimen,  quien permanece tras las rejas.

La víctima quedó identificada como María del Carmen Godoy Suárez. El hecho se registró en el corregimiento de Palmor, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en jurisdicción del municipio de Ciénaga.

El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Pedro Saavedra, expresó que “es lamentable la muerte de esta señora en Palmor. Sin embargo, se destaca lo positivo de este hecho, pues en menos de dos días se atrapó al individuo que perpetró el crimen. Este hombre, al momento de su arresto, aceptó que mató a Godoy Suárez, por lo que ya se encuentra a buen recaudo de la Fiscalía”, manifestó el oficial.

Agregó que “se desconoce si el hombre y la mujer se encontraban conviviendo. Esto todavía es materia de investigación”.

La decisión de enviar al venezolano a un centro carcelario, la tomó un juez penal con función de control de garantías, al tener en cuenta los materiales de prueba aportados por la Policía Judicial.

El cuerpo de la mujer fue halaldo por un vecino de la zona, que se dirigía a la finca donde labora. El mismo notificó a los agentes del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta sobre lo ocurrido.

Los funcionarios corroboraron el reporte en el sitio y acordonaron la escena del crimen. “De acuerdo con información preliminar, la víctima había desaparecido el pasado sábado 23 de julio, hasta este lunes 25. Campesinos de la región encontraron el cuerpo, el cual presentaba varias heridas con arma blanca”, indicó un investigador de la policía. Con información de 2001

Noticias relacionadas

Deja un comentario