Venezolanos en Colombia podrán renovar PEP hasta abril de 2021


Los venezolanos que tengan próximo a vencer su Permiso Especial de Permanencia (PEP) ya pueden acceder al sistema de Migración Colombia para solicitar su renovación. El proceso estará disponible hasta abril de 2021.


Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia, anunció que los venezolanos ya pueden renovar el Permiso Especial de Permanencia (PEP) si el mismo está próximo a vencerse.

Migración Colombia estima que sean más de 123.000 venezolanos que aprovechen de renovar el documento, proceso que estará disponible hasta el próximo 27 de abril de 2021.
El proceso de renovación se llevará a cabo totalmente en línea a través de la página web de Migración Colombia y no tendrá ningún costo.

Para optar por la renovación, el venezolano deberá incluir el número del PEP, su fecha de nacimiento y actualizar su información personal.

El plazo de renovación será hasta un día antes de la fecha de vencimiento del actual documento y solo podrán hacer este proceso, aquellos venezolanos que expidieron su documento entre el 27 de diciembre de 2018 y el 27 de abril de 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario