Venezuela registra dos nuevos casos de Covid-19 y suman 325

El presidente, Nicolás Maduro, informó este domingo 26 de abril que en las últimas 24 horas se registraron dos nuevos casos con Covid-19 para totalizar 325 casos en el país.

Dijo que el primer caso es una mujer de 53 años, del estado Aragua, recordó que es un caso relacionado con una panadería. Fue captado en el despistaje ampliado comunitario. Se encuentra en hospital Cipriano Castro.

El segundo caso, es un hombre, de 32 años, de la parroquia Guarenas, del estado Miranda, se encuentra en un CDI de Petare.

Detalló que hay 137 recuperados, 86 en hospitales, 65 en CDI, 27 en clínicas privadas y se mantiene cifra de diez fallecidos en el territorio nacional.

Flexibilización se ensayará sábado y domingo

El primer mandatario anunció que la flexibilización de la cuarentena que se realizó el día de hoy con los niños, resultó exitosa y que la próxima semana será sábado y domingo, de 9:00am a 6:00pm.

Recordó que mañana lunes 27 de abril, el turno será para los adultos mayores, en un horario comprendido entre las 10:00 am  a 2:00 pm, pidió que las personas de la tercera edad salgan con tapabocas, protección, si es posible acompañados.

Todo esto va renovando la energía de la familia, va dando fuerzas hasta llegar a una normativa vigilada. Estamos diseñando un plan de cómo sería la nueva vida después de la pandemia, dijo

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario