Venezuela registra nueve fallecidos y suma 167 casos positivos de coronavirus

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció este miércoles 8 de abril, dos fallecidos y un nuevo caso de coronavirus en Venezuela, lo que suma un total de nueve víctimas mortales y 167 contagiados por el Covid-19.

En primer lugar debo reportar que hay dos fallecimientos, mis condolencias a los fallecidos, lo cual eleva el número de fallecidos a 9 en Venezuela”, refirió el mandatario nacional, durante el balance oficial de coronavirus en el país.

El primer fallecido se trata de “un hombre de 58 años” del estado Miranda, quien “se contagió en España y fue hospitalizado el 24 de marzo en una clínica privada, presentó infección respiratoria y neumonía, fue entubado pero lamentablemente falleció en horas de la tarde. Expresamos nuestras condolencias”, añadió.

En cuanto a la segunda víctima de Covid-19, precisó que se trata de un hombre de 66 años de Barquisimeto, estado Lara, “viajó a Estados Unidos, Panamá y Colombia”.

Quiero destacar que el personal médico hizo su mayor esfuerzo con este caso que fue tórpido desde el principio, presentó infección respiratoria y tos seca, fue ingresado a la UCI pero no presentó mejoría y falleció este miércoles por la tarde”, refirió.

Enfermero de 29 años contagiado

El mandatario nacional, también anunció un nuevo caso confirmado de Covid-19, “se trata de un joven de 29 años”, enfermero de profesión, quien atendía algunos positivos en una clínica privada de Miranda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario