VARIEDADES:

Venezuela reporta incremento de casos de COVID-19 por octavo día consecutivo

(Caracas, Ene 11/GV).- El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, informó la noche de este lunes que durante las últimas 24 horas, se han detectado 577 nuevos contagios de COVID-19, siendo el octavo día consecutivo de incremento de casos.

«A 666 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 577 nuevos contagios, 570 por transmisión comunitaria y siete importados», indicó el ministro.


Ñáñez agregó que en la pandemia han ocurrido 447.865 casos confirmados, de los cuales 437.084 pacientes se han recuperado, cifra que representa el 98 por ciento de tasa de curación.

Entre tanto, reportó cuatro muertes más por la acción directa del nuevo coronavirus, para llegar a 5.361 decesos.

«Hoy inició la vacunación de refuerzo en los adultos mayores, el llamado es a esta parte de la población para que asistan a recibir su respectiva inmunización, de esta manera seguiremos disminuyendo los casos en nuestro país», culminó Ñáñez.


El pasado 3 de enero, Venezuela reportó un total de 110 contagios. Desde entonces, todos los reportes diarios hasta la actualidad han indicado que sube la cantidad de contagios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario