Venezuela supera las 800 muertes por covid-19

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este domingo que durante las últimas 24 horas fueron detectados 312 nuevos casos de coronavirus en el país, para elevar la cifra de contagio a 92.325, desde la aparición de la enfermedad en el país. Además anunció el fallecimiento de tres personas para alcanzar así las 801 muertes.

Rodríguez indicó que del total de los casos reportados este 1 de noviembre, 300 corresponden a contagios comunitarios, de los cuales 60 corresponden al estado Carabobo, 45 del estado Zulia, Yaracuy y el Distrito Capital contabilizaron 33, mientras que Miranda reportó 23 y Táchira 22,

Nueva Esparta con 18, Portuguesa reportó 16, Cojedes con 14 casos, Vargas contabilizó 13, Sucre con siete, Aragua con cinco, apure con cuatro casos, Anzoátegui con tres y Bolívar con un solo caso respectivamente”, dijo.

Asimismo, la representante del chavismo indicó que fueron detectados 12 casos procedentes Colombia en los Puestos de Atención Social Integral (PASI). “El 88% de los casos importados son procedentes de Colombia (…) Es necesario recordar que Colombia ocupa el octavo lugar del mundo en la cantidad de casos de coronavirus activos”.

En relación a las personas fallecidas, la funcionaria detalló que dos de las personas que perdieron la vida a causa del covid-19 este 1 de noviembre, son residentes del estado Táchira “una mujer de 33 años de edad, de la parroquia Ureña y un caballero de 44 años de la parroquia la Concordia”; además una mujer de 63 años del estado Mérida. Con información de Tal Cual

Noticias relacionadas

Deja un comentario