“Venezuela vive un estado de excepción y hay que reforzar la invocación del TIAR”

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, señaló este martes que “Venezuela vive un estado de excepción, y por tanto, hay que reforzar la invocación del TIAR”.

“Nos quieren llevar a la misma resignación del año 2015 durante las elecciones parlamentarias, tratando hacernos pensar si votamos o no votamos. Las personas deben mantenerse firmes porque Venezuela vive un Estado de excepción”, indicó.

Destacó que Juan Guaidó, quien es reconocido como presidente interino por más de 50 países, “tiene que despejar las incertidumbres y eliminar las dudas sobre su persona y las acusaciones de presuntas reuniones con Maduro”.

“La falla está en los cambios de estrategia de la dirección política, porque los venezolanos ya han hecho todo lo que le hemos pedido, eso es lo que realmente hace daño”, dijo.

Asimismo, el dirigente político denunció que en Venezuela “hay fuerzas militares y terroristas extranjeras, lo que representa un riesgo para la región”.

“En Venezuela están buscando los materiales principales para realizar operaciones nucleares. Lo que ocurre allí es una amenaza para toda la región, por ello la comunidad internacional si debe actuar”, dijo durante una entrevista ofrecida al periodista Sergio Novelli en VPI.

Noticias relacionadas

Deja un comentario