Venezuela y Acnur revisan agenda de trabajo en conjunto

El embajador Constant informó la reunión a través de Twitter donde destacó la importancia de fortalecer las labores de la Agencia en el tema de los refugiados

Caracas.- El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Héctor Constant, sostuvo reunión con el director regional de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) José Samaniego, para evaluar la agenda bilateral y a su vez reforzar los acuerdos en esa área.

El embajador Constant informó la reunión a través de Twitter, donde destacó la importancia de fortalecer las labores de la Agencia en el tema de los refugiados.

«Junto a @JoseXavierSama1, Director para las Américas de @Refugees, repasamos temas de interés bilateral para seguir reforzando el mandato de esta importante Agencia. Venezuela mantiene en su territorio un importante número de refugiados, plenamente integrados en el país» indicó.

El pasado 19 de mayo, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo reunión con el alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), Filippo Grandi, con el objetivo de buscar apoyo para los migrantes de su país, detalla Últimas Noticias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario