Vielma Mora vs. Lacava, las críticas contra el «Drácula» que dieron que hablar

(Valencia, Jul 11/CD),. Se acercan las elecciones y los políticos chavistas del estado Carabobo parecen estar en plena disputa. El precandidato a la gobernación, José Vielma Mora, criticó públicamente a Rafael Lacava, por cambiar “los ojos de Chávez” por un murciélago.

A pesar de pertenecer ambos al Partido Socialista Unido, no parece existir unión entre Vielma Mora y Rafael Lacava; ambos se enfrentarán en las primarias de su partido que decidirán el candidato chavista para el estado Carabobo el próximo 8 de agosto. 

Durante un acto de campaña, Vielma Mora criticó a «Drácula» por cambiar uno de los símbolos del chavismo por uno de sus ya conocidos murciélagos. Además aseguró que la población del estado estaría en contra del actual mandatario regional por esta decisión.

«¿Cómo vas a hacer tú si el pueblo revolucionario de Carabobo, si el pueblo bravo de Carabobo, el pueblo revolucionario y valiente está arrecho y molesto porque están cambiando los ojos de Chávez por un murciélago?», expresó Vielma.

Noticias relacionadas

Deja un comentario