Vinotinto de Futsal consigue nominación al mejor equipo del mundo

El seleccionado criollo y su técnico fueron nominados este lunes, en la edición 21 de los premios FutsalPlanet Awards 2020
.
(Caracas, enero 21/LVM).- La selección nacional de fútbol sala de Venezuela junto al director técnico, Freddy González, fueron nominados  en la edición 21 de los premios FutsalPlanet Awards 2020, como el mejor equipo y técnico del mundo.

La destacada labor junto a la clasificación histórica de la Vinotinto al primer mundial de Futsal, que se realizará en este ciclo en Lituania, bastó para que el piloto tachirense y el seleccionado criollo consiguieron la merecida nominación al premio, reseñó el portal Líder.

Freddy Miguel González, estratega de la Vinotinto, fue nominado al mejor entrenador del 2020.

El combinado venezolano del fútbol de tabloncillo quedó en nominación como el mejor equipo del mundo del 2020 junto a selecciones como: Argentina, Brasil, República Checa, Kazajstán, Marruecos, Portugal, Rusia, Serbia y España.
La ceremonia al galardón del más destacado equipo y entrenador del pasado ciclo será el próximo 26 de marzo.

Copa Libertadores

Por otra parte, la Copa Libertadores de Futsal 2020, la cual fue suspendida el año pasado por la pandemia del Covid-19, tiene fecha tentativa para disputarse desde el 1 al 8 de mayo, manteniendo a Uruguay como sede del torneo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario