Vive con Bancamiga la final de la Champions League

Desde las 11:00 de la mañana, la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes ofrecerá distintas actividades para que los asistentes disfruten del partido final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.


Con motivo de la final de la Liga de Campeones de la UEFA Champions League, Bancamiga patrocinará este sábado la transmisión en vivo del encuentro entre el Liverpool y el Real Madrid, en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

A partir de las 11:00 de la mañana, los asistentes disfrutarán de distintas actividades que se han organizado en el lugar, al tiempo de recibir premios durante una dinámica deportiva que lleva por nombre “Atrévete a ganar con Bancamiga”.

“Para Bancamiga impulsar el deporte es primordial”, dijo el presidente ejecutivo de la institución, Ariel José Martínez. Agregó que es por ello que el banco cuenta entre su personal con destacados atletas como el marchista Thomas Silveira, el corredor de montaña Freddy Amaro, el karateca César Gutiérrez y el jugador de hockey, Marco Vera. Asimismo, en el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, más de 260 colaboradores se benefician del convenio con la Fundación Centro Deportivo Eugenio Mendoza, de Chacao, que les permite practicar natación, voleibol, baloncesto, futbolito, spinning y asistir al gimnasio.

Bancamiga impulsa el deporte y ofrece servicios de calidad 

En la plaza Alfredo Sadel, durante la transmisión de la final de la Champions League, Bancamiga también dispondrá de un stand donde las personas conocerán los productos y servicios, los cuales tienen como base la innovación, la autogestión y la mejor atención a los clientes.

Para Bancamiga, que recibió la certificación de la firma internacional Great Place to Work, líder en cultura organizacional, como uno de los mejores lugares para trabajar en el mercado laboral venezolano, la final de la Champions ha sido una oportunidad para que sus aliados, clientes y público en general se acerquen a disfrutar del partido entre dos de los clubes más exitosos de la historia del fútbol, que llegan a la final de París después de una temporada que condujo al Liverpool a pelear hasta el último día el título de la Liga Inglesa, mientras el Real Madrid se alzó con el de la Liga de España.

TAGS: BANCAMIGA, LIVERPOOL, REAL MADRID, CHAMPIONS LEAGUE, LIGA DE CAMPEONES, PLAZA ALFREDO SADEL, LAS MERCEDES, DEPORTE, PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCAMIGA

Noticias relacionadas

Deja un comentario