VP Zulia juramenta a nuevos Activistas y renueva liderazgos

El partido político realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) para discutir y plantear estrategias a fin de recuperar la democracia del país.

El partido político Voluntad Popular (VP) en el Zulia realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) para discutir y plantear estrategias a fin de recuperar la democracia del país.

En el evento, la directiva de Voluntad Popular juramentó a más de 400 nuevos activistas y anunció la renovación de nuevos liderazgos.

«Hoy estamos aquí para trabajar con nuestros activistas las propuestas del partido y así organizar la lucha por nuestro país. En 2022 relegitimaremos a las autoridades y reorganizaremos el partido, porque debemos seguir trabajando de manera cohesionada y así fortalecernos», anunció la coordinadora regional de la tolda naranja, Desiree Barboza.

«En aras de seguir luchando para construir La Mejor Venezuela y la democracia, vamos a un proceso de renovación de las autoridades de nuestro partido. Queremos seguir siendo pioneros en la política venezolana», agregó.

Bienvenida a los nuevos miembros de VP Zulia

Por su parte, el coordinador político regional, Ángel Machado, le dio la bienvenida a los nuevos activistas del partido en el estado.

«Sumamos nuevos activistas a la lucha por la libertad de Venezuela. Por eso desde hoy tenemos que organizarnos en cada rincón de Maracaibo y del Zulia para construir la maquinaria más grande de Venezuela para que podamos derrocar la dictadura», enfatizó Machado.

«En Voluntad Popular Zulia hoy le decimos a la Dirección Nacional de Voluntad Popular que apoyamos la renovación interna de todos los cargos de los equipos parroquiales, municipales y regionales», añadió. Al mismo tiempo, motivó a los nuevos miembros a trabajar sin descanso por la libertad y democracia del país.

«La dictadura está más débil que nunca, lo que nos toca a nosotros es organizar a la mayoría de los venezolanos. Vamos a ir a un proceso de legitimación y para eso necesitamos organización en las Redes Populares, equipos parroquiales y municipales. Tenemos que estar organizados y construir un partido fuerte, organizado y que tenga como fin único la libertad y la democracia de Venezuela», dijo. Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario