VARIEDADES:

Vuelos nacionales están operativos en principales aeropuertos del país

El Inac registró más de 475 vuelos comerciales durante la semana flexible

(Caracas, Ago 05/NT).- El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, aseguró este miércoles en entrevista por el canal del Estado, que los vuelos nacionales comerciales están operativos en todos los principales aeropuertos del país.

Durante una entrevista en el programa Café en la Mañana explicó que mediante la Comisión Presidencial para Prevención de la Covid-19 se autorizó desde hace tres semanas “la apertura de los vuelos nacionales, quiero aclarar bien, en las aerolíneas comerciales”.

El presidente de INAC resaltó que la operatividad se efectuará de manera progresiva, controlada en todos los principales aeropuertos del territorio nacional, a excepción de los aeropuertos de los estados Bolívar y Táchira.

“No quiere decir que vayan a estar cerrado constantemente, pues hay un monitoreo, es probable que en la próxima semana se decida abrirlo o cerrarlo en otro estado, y eso lo va diciendo a medida que la Covid-19 vaya teniendo menos presencia en el Estado venezolano”, afirmó.

Por otra parte, resaltó que el Inac registró más de 475 vuelos comerciales, a propósito del plan de flexibilización progresivo de las operaciones aéreas en el país, a raíz de la pandemia del Covid-19.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario