“We will come back” promete a Venezuela la Acción Democrática de Ramos Allup

“Ha llegado la hora de organizarnos, de retomar la calle y We Will Come Back, compañeras y compañeros”, manifestó Carlos Prosperi

La Acción Democrática liderada por Henry Ramos Allup conmemoró “en resistencia” los 79 años de existencia del partido.

La dirección nacional del partido blanco, representada por Carlos Prosperi, secretario de Organización Nacional; y Luis Aquiles Moreno, subsecretario General Nacional, se reunió en el Comité Ejecutivo Seccional de Miranda y resaltó la importancia de organizarse, trabajar y volver a las calles hasta restituir el hilo constitucional.

“Ha llegado la hora de organizarnos, de retomar la calle y We Will Come Back, compañeras y compañeros”, manifestó Prosperi.

“Aquí hay una sola Acción Democrática, representada por nuestro compañero Henry Ramos Allup y en la dignidad de los verdaderos adecos. Aquí lo que pasó fue que un pequeño grupo decidió autoexcluirse y depurar a una organización política que mantiene su moral, dignidad y ética”, expresó dirigente acciòndemocratista.

Luis Aquiles Moreno, por su parte, recordó que en Acción Democrática han existido tres grandes divisiones: una por diferencias ideológicas, otra de dirigencias regionales y la última por un choque entre fundadores.

“Quien intentó dar el zarpazo al partido vendiéndose al chavismo quiere hacer una similitud con las verdaderas divisiones, cuando jamás le oí una intervención donde pudiera desarrollar cuáles eran los planteamientos doctrinarios e ideológicos de AD”, subrayó. Fuente: Contrapunto.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario