Williams Dávila: En Mérida rechazamos fraude del 6D

(Caracas, noviembre 23).-El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Williams Dávila Barrios, ha realizado un importante periplo por la entidad que representa en el legítimo Parlamento, encabezando actividades y asambleas con los actores políticos y la sociedad civil de los municipios Libertador, Tovar y Alberto Adriani y Santos Marquina.

Desde el estado andino, el legislador dejó claro que los ciudadanos rechazan el fraude del 6D y están resteados con la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional: «Nuestro estado Mérida mantiene clara y firme la vocación de resistencia».

Sobre este particular, Dávila reiteró su llamado a los sectores políticos a mantenerse unidos contra la dictadura, a no prestarse para el juego de los alacranes que se han sumado a la comparsa de hambre que representa la tiranía de Nicolás Maduro.

«El futuro de la patria está en manos de todos nosotros, llegó el momento de alzar la voz. Tenemos claro que hay un solo responsable de esta tragedia: el régimen chavo-madurista. Debemos enfrentarlo con más fuerza que nunca», reiteró el dirigente político.

El portavoz de Acción Democrática insistió en que el 6 de diciembre no se verá más que una farsa, mientras que la Consulta Popular será la expresión real del pueblo venezolano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario