Zulia: Devuelven a sus dueños empresa de oxígeno tomada por la Gobernación

(Maracaibo, Mayo 31/LVM).- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, reveló este 31 de mayo que consiguió un nuevo tratado con plantas y distribuidores de oxígeno.

Señaló que el precio para recarga la bombona será de 17$, mientras que los distribuidores cobrarán 25$.

En su programa, «Prieto a las 7» informó que «El precio de llenado en planta es de 17 dólares, en el distribuidor es de 25 dólares. Se estableció un mecanismo y se va a estar revisando casa por casa», indicó Omar Prieto.

Siguen las negociaciones entre Lapid y Benet para formar Gobierno en Israel
Por otro lado, el gobernador informó que las plantas de llenado se encuentran activas luego de su posesión por 48 horas.

Asimismo, el gobernador recalcó que las fábricas fueron devueltas a sus respectivos dueños tras el acuerdo. Por otro lado, habló sobre la intervención de la fábrica de Nitrox ubicada en la Zona Industrial y la misma finalizó el sábado 29 de mayo.

«El sábado se reanudó la operación normal. Nunca se dejó de llenar, pero asumieron las riendas ocupadas por 48 horas», manifestó.

Aumentan los casos de Covid-19 


A su vez, Prieto aprovechó e informó a la población sobre los continuos aumentos de Covid-19 en el país, de los cuales 1679 son asintomáticos, 1221 en condiciones leve, 456 moderada y 46 graves. 

Mientras tanto, en el Hospital Universitario de Maracaibo, principal centro centinela, se encuentran 518 pacientes recluidos: 382 están hospitalizados, 94 bajo observación y 42 en cuidados intensivos.

«Mañana martes estaremos entregando el piso 6 del Universitario totalmente refaccionado, remodelado», señaló Prieto, quien también informó que el centro de salud estaba «copado».

Noticias relacionadas

Deja un comentario