5 señales de que debes mejorar tu vida sexual

Las rutinas pueden ser muy buenas; se necesita de esa disciplina tanto para el gym como para el trabajo. Sin embargo, no es bueno que tu vida sexual se convierta en una rutina.

Es probable que ni te des cuenta de que estás en una rutina sexual hasta que es demasiado tarde. Por eso, te traemos estos tips que te ayudarán a saber si debes mejorar tu vida sexual, o si necesitas cambiar de táctica en el sexo.

#5 No te interesa lucir sexy

Si tu idea de lucir algo sexy es solamente quitarte la ropa, entonces debes saber que necesitas poner un poco de esfuerzo. No te digo que sea para todas las veces que tengas intimidad con tu pareja, pero sí tratar de que en algunos momentos le muestres a tu pareja un lado más sensual y provocador.

Anímate a verte seductora y diferente, elige ropa interior sexy y verás cómo ayuda a mejorar tu vida sexual.

#4 No sales del dormitorio

Si bien la cama es cómoda y es el lugar diseñado para disfrutar la intimidad, de vez en cuando está bueno probar otros lugares. Desde la cocina, el baño o el sillón, cambiar de escenario ayudará que haya más química y adrenalina y puedan disfrutar de algo innovador y diferente.

#3 Siempre la misma posición

Es bueno sentirse cómoda y saber con qué posición sexual disfrutamos más. Sin embargo, en el sexo hay que animarse a probar nuevas cosas.

Si tu pareja está dispuesto a probar posiciones nuevas y tú siempre quieres lo mismo, no será bueno ni para el sexo ni para la relación. Debes abrir tu mente, disfrutar y probar.

#2 Sin juego previo

La rutina y las responsabilidades hacen que sea difícil probar y disfrutar del sexo de la mejor manera. Sin embargo, deben proponerse aumentar el juego previo, disfrutar más de todo el antes para que el durante sea aún más excitante.

#1 Dura poco

El sexo rápido es una salvación para cuando tenemos poco tiempo y muchas cosas para hacer. Sin embargo, no puedes disfrutar del sexo solo de esa manera. Si no tienen tiempo durante la semana, propongan que los fines de semana puedan explorar mejor

su sexualidad, conocerse más y probar cosas diferentes que les permitan sentirse renovados.

Si te identificas con alguna de estas señales, es probable que necesites mejorar tu vida sexual. Para ello debes poner esmero, preocuparte por verte sexy, dejar la comodidad y disfrutar de experimentar cosas nuevas con tu pareja. Eso no solo los ayudará en el sexo sino que también será bueno para su intimidad y la relación de pareja en general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario