VARIEDADES:

Academia integral GX Urban: mixtura entre el fashion show y la labor social

Dirigida por el estilista profesional Jesús Manuel Superlano Miceli, quien ha puesto su empeño en enseñar y mostrar sus habilidades a diferentes grupos de estudiantes quienes han acudido  a este centro de enseñanza, con la finalidad de potenciar los talentos locales al máximo

Raúl Alvarez González

La Academia GX Urban de Barinitas, municipio Bolívar de Barinas, ha logrado perfectamente la mixtura entre lo académico, social y el fashion show, con lo que se ha ganado el respeto y preferencia de los bariniteños y  otras localidades en los cuatro años que tiene de fundada.

Dirigida por el estilista profesional Jesús Manuel Superlano Miceli, quien ha puesto su empeño en enseñar y mostrar sus habilidades a diferentes grupos de estudiantes quienes han acudido  a este centro de enseñanza, con la finalidad de potenciar los talentos locales al máximo.

Comenta Superlano Miceli que, » la idea de dictar cursos surge de esa destreza que adquirí ejerciendo esos oficios, por lo tanto decidí transmitirlos con cariño a todas las personas posibles con esa pasión que caracteriza mi labor», dijo.

En GX Urban se dictan cursos puntuales de peluquería,cejas semipermanentes, barbería, manicure y pedicure, sistema de uñas, maquillaje, trenzados, colorimetría para caballeros y pigmentación de barba, danza urbana y modelaje, desde donde han  salido acreditados más de 73 jóvenes en lo que va de año.

Responsabilidad social

Al tanto de la crítica situación social y económica por la que atraviesa el país,  expresa Superlano Miceli  que junto a su equipo laborioso, también se han dedicado a enseñar este oficio  a las personas, »  logramos que ellos puedan sustentarse y pues me siento muy feliz alado de todo ese equipo que me acompaña de poder ayudar de esa manera a mi pueblo», refirió.

En el orden social,  acuden  a los sectores vulnerables dentro del municipio Bolívar, » ya el día de hoy hemos realizado 20 operativos, lo digo con un orgullo que se me sale del corazón», afirma con sentimiento.

Expresó de igual manera consideró  Superlano Miceli que, en lo  social  » el beneficio que se tiene, es mostrar nuestro talento y trabajo en los sectores populares y al mismo tiempo tendemos la mano amiga con dichas actividades que son sin fines de lucro», apuntó


Precisó además que, el objetivo principal ha sido  realzar los talentos de   Altamira, Calderas y Barinitas y todo el estado Barinas, »  somos una herramienta que brinda  conocimientos con un equipo que se ha convertido en una fuente inagotable de talento, sostiene. De este modo GX Urban, se alza cada día como una de las academias que combina de manera integral la labor social, enseñanza y el fashion show que, día a día les ha hecho ganar adeptos por su seriedad y aporte en lo social de forma desinteresada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario