Actor José Ramón Barreto confirmó noviazgo con actriz ecuatoriana

 Krysthel Chuchuca,  es conocida en Ecuador por las exitosas telenovelas “Sharon, la Hechicera”, “La Trinity”, “La pareja feliz” y “Vivos”.  

Raúl Alvarez González

El actor venezolano José Ramón Barreto, de la serie de Netflix, «Bolívar», ha confirmado su relación con la actriz ecuatoriana Krysthel Chuchuca; quien es conocida en Ecuador por las exitosas telenovelas “Sharon, la Hechicera”, “La Trinity”, “la pareja feliz” y “Vivos”, según reveló el diario El Clarín.

Los artistas llevan más de un año de noviazgo y esto generó un poco de polémica, pues hace algunos meses, el protagonista de “Bolívar”; convertido en tendencia por haberse filtrado un video íntimo junto a otra famosa ecuatoriana, la influencer Emma Guerrero, cuyo video admitieron haberlo grabado años antes.

La confirmación de la relación trajo muchos chistes entorno a la polémica del video filtrado, pues muchos fanáticos del actor, aseguraron que este sigue relacionado con el país sureño, tal y cómo Bolívar lo tuvo con Manuela Sáenz, el cual también se destaca durante la serie. .

Noticias relacionadas

Deja un comentario