Actriz y cantante Alicia Plaza pide ayuda para recuperar su salud

La actriz y cantante Alicia Plaza sufrió una caída y se dislocó la cadera izquierda, lo cual reveló un desgaste muy severo del cartílago, hecho que la mantiene sin la posibilidad de caminar bien

(Caracas, Abr 04/EP).- . La actriz y cantante Alicia Plaza sufrió un accidente y se dislocó la cadera izquierda, por lo que requiere sustituir la prótesis que la ha acompañado desde siempre. Para ello adelanta una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Indiegogo.

«La caída que tuve, al final, resulto ser una bendición, ya que nos reveló un desgaste muy severo del cartílago que, entre el dolor y la imposibilidad de caminar bien, nos puso ahora a correr a todos», cuenta Plaza.


Señala que se encuentra viviendo, estudiando y trabajando en la Hacienda la Concepción, del médico Efraín Hoffman, donde a través de la Fundación Otto y Angelina de Hoffmann solicita a la población su solidaridad para reunir los fondos necesarios para comprar la prótesis, someterse a la intervención quirúrgica y realizar la posterior rehabilitación.

«Esta fundación se creó hace 31 años con la finalidad de ayudar y apoyar a pacientes de bajos recursos a recuperar su salud. En caso de no lograr la meta requerida, el dinero recabado será cedido enteramente para la Fundación Hoffmann», expresa Plaza, quien tiene 43 años de ininterrumpida carrera artística como actriz y cantante en Venezuela y Estados Unidos.

«Mi próximo reto profesional es Broadway. Por favor, ¡ayúdame a lograrlo!», manifiesta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario