VARIEDADES:

Alicia Machado sorprende con su llegada al programa La casa de los famosos

La exreina de belleza se une al grupo de celebridades que participa en el reality de Telemundo, donde vivirán bajo el mismo techo, aislados del mundo exterior y exponiendo sus vidas 24/7, por un premio de 200.000 dólares.

Si alguien sabe cómo competir en un reality show es la exreina de belleza Alicia Machado, quien el miércoles sorprendió a todos con su llegada La casa de los famosos, el nuevo reality que se transmite de lunes a viernes, a las 7:00 pm, por Telemundo.

La figura de la televisión hispana estará conviviendo con el resto de las 15 personalidades que forman parte de esta producción, quienes están bajo el mismo techo, completamente desconectados de sus familias y el mundo exterior, haciendo lo que sea para evitar su eliminación y ganar 200.000 dólares.

La trayectoria artística de Alicia Machado incluye exitosas telenovelas, cine y realities. La venezolana, quien fue coronada Miss Universo 1996, ha formado parte de importantes producciones incluyendo su trabajo como parte del jurado del programa dominical de Telemundo, Gran Oportunidad, además de participaciones en UnforgivableBrilla Por Ti y ¡He matado a mi marido!, entre otros proyectos.

En 2016, protagonizó titulares cuando supuestamente fue captada por las cámaras del reality español La granja VIP teniendo relaciones íntimas con otro concursante, Fernando Acaso.

La incorporación de la también modelo, según un comunicado de prensa, agregará a la producción una capa de intriga para los huéspedes, que incluye a la también venezolana Gaby Spanic, Pablo Montero, Christian de la Campa, Celia Lora, Uriel del Toro, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Roberto Romano, Jorge Aravena, Kimberly Flores, Anahí Izali, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes y el finalista de Exatlón Estados Unidos, Kelvin Rentería. La entrada de Machado se da tras la salida de Christian Estrada, quien se fue para estar con su familia y su hijo recién nacido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario