VARIEDADES:

Britney Spears vuelve a publicar atrevidas imágenes

Britney Spears ha vuelto a publicar una serie de fotos que la retratan con casi nada de ropa, al tiempo que reflexionó sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que la hacen sentir tan incómoda en pleno verano.

La cantante publicó una imagen de ella, sin sostén y cubriéndose con las manos, y un pequeño calzón en la parte inferios y botines de color rojo, y en ella escribió:

“¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano. Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: ‘Me siento genial’”

En días pasados, la cantante había dicho que mostraría menos cuerpo siguiendo en consejo de su amigo, Brian Littrell, integrante del grupo Backstreet Boys. Pero la cantante “recapacitó”, y ha vuelto a mostra piel de más.

Noticias relacionadas

Deja un comentario