Búsquedas en Google y YouTube sobre Grupo Niche crecen 46% tras ganar Grammy

(Cali, Mar 20/EPC).- Las búsquedas sobre el Grupo Niche en Google y YouTube se dispararon en las últimas 24 horas luego de recibir el  domingo el premio Grammy en la categoría Mejor Disco Tropical Latino por su álbum ’40’.

La agrupación salsera, que no ha parado de celebrar tras lograr el gramófono dorado, es el segundo ganador más buscado en YouTube Colombia, superando a artistas como Lady Gaga, Beyoncé, Taylor Swift, y en Google a artistas como Justin Bieber, Kanye West y The Strokes. Sus canciones más buscadas han sido‘Algo Que Se Quede’ https://youtu.be/khB6DUHpR4o y ‘Nuestro sueño’. :https://youtu.be/ZDSj2Ydw35k


Asimismo, los Premios Grammy se convirtieron en tendencia al ser el tema de mayor crecimiento en YouTube. Gracias al interés de los colombianos por el evento, las consultas sobre los premios se dispararon 2950 % en YouTube y 650 % en Google desde el domingo en el país.

Las búsquedas en Google por el Grupo Niche crecieron 460 % en las últimas 24 horas y las consultas por Kali Uchis -quien recibió el reconocimiento a Mejor Grabación Dance- subieron 210 %.

Los salseros se encuentran en el puesto número 8 entre los ganadores más buscados en Google, mientras que la cantante colomboestadounidense se sitúa en la séptima posición.

El término ‘grammy 2021’ fue uno de los 40 más buscados de las últimas 24 horas en Colombia. ‘Ganadores grammy 2021’ y ‘TNT en vivo 2021’ son los términos sobre Artes y Entretenimiento que más crecieron en Google en Colombia desde el domingo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario