Camilo estrena sencillo «Ropa Cara» con su video oficial

El artista colombiano  cuestiona a quienes viven de  las apariencias en su nueva canción: ‘Ropa Cara’ A pesar de las críticas de quienes aseguran que “se hace pasar por pobre” en sus canciones, continúa escribiendo de que la felicidad no tiene que ver con el dinero o las posesiones materiales

)Espectáculos, enero 21/LN).- Tras anunciar una nueva canción el pasado 13 de enero del 2021, Camilo estrenó su canción ‘Ropa cara’, su primer estreno del año luego de la colaboración que hizo con la familia de su esposa, Evaluna Montaner, en la canción ‘Amén’, en diciembre del 2020.

La expectativa sobre el nuevo tema de Camilo empezó a crecer en sus redes sociales cuando, a tan solo unos días de comenzar el año, aseguró que en enero traería nueva música. Finalmente, días después, anunció el estreno de ‘Ropa cara’, un reguetón, con un sorpresivo giro de son cubano al final, en el que cuenta lo que él mismo dice, ‘es una historia basada en hechos reales, de las que no se cuentan por ser tan personales’.

El tema relata lo que puede presumirse es una fallida historia de amor en la que, según canta Camilo, ‘una niña de buenos modales’ le exige que cambie su manera de vestir para poder salir con ella, “un día me dijo: ‘mira, tú así no me sales, con esa ropita como de ‘Garage Sale’. Y ahora quiere que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada”.

El estreno de Camilo, que con apenas unas horas de ser publicado ya supera los tres millones de visualizaciones en YouTube, tiene un videoclip dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga, y protagonizado por la actriz Macarena Achaga, hermana de Santiago.

‘Ropa Cara’ es un adelanto de lo que se cree será el lanzamiento de un nuevo álbum del músico colombiano para este 2021, luego del lanzamiento de su exitoso trabajo discográfico ‘Por primera vez’, en el que se incluyeron canciones como ‘el mismo aire’, ‘Favorito’, ‘No te vayas’ y ‘Tutu’, en su mayoría, temas dedicados a su esposa y a su nueva vida de casado.

‘Ropa cara’, se une a la temática de ‘Vida de Rico’, una cumbia en la que Camilo resalta que hay cosas más relevantes que el dinero y las cosas materiales, que pesan más otro tipo de bienes para vivir tranquilo y feliz

Noticias relacionadas

Deja un comentario