Carlos Baute pronto pisará tierras venezolanas

El cantante venezolano Carlos Baute anunció a través de su cuenta de Instagram, que pronto pisará suelo venezolano, después de varios años de ausencia en el país caribeño.

El criollo radicado en España, confirmó su regreso a Caracas con un show en el mes de noviembre, sin embargo, se desconoce la fecha exacta de la presentación del intérprete de Yo me quedo en Venezuela.

Del mismo modo, aún faltan datos del concierto en la ciudad capital, como locación y lugar en el que sus seguidores podrán adquirir las entradas, así como el costo de las mismas.

Cabe destacar, que Carlos Baute quien se fue a España debido a la crisis social y económica del país, así lo reseñaron en su momento los medios de comunicaciones nacionales e internacionales; ahora se reencontrará con su público venezolano.

En el que seguramente recordará sus temas más icónicos como: “Colgando en tus manos”, “Te Regalo”, “Quien te quiere como yo”, “Amor y dolor”.

Cabe recordar, que Baute no se presenta en Venezuela desde que emigró en el año 2009 de la tierra caribeña.

Desde luego, ha hecho carrera profesional, por más de 13 años fuera de las fronteras venezolanas, además de ser uno de los artistas venezolanos con más proyección internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario