Carlos Urquiola enfrenta la pandemia con «Tu Veneno»

* Se trata de una producción que busca emular su anterior producción «Dulce Pecado», el cual le brindó muchos éxitos y alegrías, además de presentaciones y un enorme respaldo en emisoras de Venezuela y Colombia.

Raúl Alvarez González

El polifacético artista barinés  e intérprete de nuestra música llanera, Carlos Urquiola, con más de 15 años de trayectoria musical en todo el país,  aprovechó la cuarentena por la pandemia para sacar adelante nuevas producciones  musicales,  entre las que se cuentan  el sencillo «Tu Veneno» , con la cual espera  romper la liga en todo el país así como también en el vecino país de  Colombia.

El propio cantante, dio a conocer para La Noticia de Barinas, que » Tu Veneno» se trata de una producción que busca emular su anterior producción «Dulce Pecado», el cual le brindó muchos éxitos y alegrías, además de presentaciones y un enorme respaldo en emisoras de Venezuela y Colombia.

Comentó  Urquiola que este tema,  bajo la misma línea de «Dulce Pecado» , compuesto por el cantante popular colombiano, Johnny Rivera, realizado por el maestro Oscar Sterlling  y con el respaldo musical de  «Julito»  Álvarez, «Goyo» Flores, Anderson Montiel, maraquero ganador de la más reciente edición  de los Premios Pepsi Music. El tema se realizó en el estudio del maestro «Pillo» Vega en Ciudad Bolivia, Pedraza en el estado Barinas, uno de los estudios  de grabación más importantes  de los llanos venezolanos, según afirmó.

Dice el carismático intérprete que, desea que «Tu Veneno», llegue al corazón de los amantes de nuestra música venezolana y de los folcloristas,  » estoy dejando todo el corazón,  cariño y afecto  en esta canción de melancolía, de desamor que está hecha con mucha pasión para todos los amantes del folclor  venezolano, luego de esta larga privación por el tema de la pandemia mundial», apuntó.

Al concluir, y con su característica sonrisa, Carlos Urquiiola expresó sus esperanzas  de seguir contando con el apoyo  del público » en este caso, tendremos el respaldo promocional de Joel Leonardo, manager de Luis Silva y Scarlet Linares y  de Juan Carlos Rivas, uno de los mejores promotores musicales de nuestro país y de este modo,  ponemos a consideración del público colombo-venezolano de «Tu Veneno”, afirmó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario