Carolina Herrera se aventura con el maquillaje

En el mes de septiembre se anunció el lanzamiento de la primera línea de maquillaje de Carolina Herrera, titulado » Carolina Herrera Makeup», la cual se compone de diversos productos, entre ellos una extensa paleta de labiales y polvos compactos.

Todo esto se logró en colaboración con el Director Creativo de Carolina Herrera, Wes Gordon, y la Consultora Global de Maquillaje de Carolina Herrera, Lauren Parsons, esta innovadora colección es una verdadera celebración de la belleza y de la libertad para expresar el estilo personal de una manera atrevida y auténtica. Una idea por supuesto desarrollada por la Directora Creativa de Belleza, Carolina A. Herrera, hija de la gran diseñadora.

Pero ¿Qué es lo que realmente está causando impacto en la línea de maquillajes? Un espectacular labial rojo que está a punto de convertirse en el nuevo icono del maquillaje en la actualidad. Y,  aunque pintarse la boca de color rojo nunca ha pasado de moda, pues el labial de la marca llegó para reafirmar esta tendencia.

El labial es reconocido como «Rojo Herrera». Carolina Herrera siempre ha resaltado la importancia del rojo: «Las tendencias van y vienen y las modas cambian, pero el rojo siempre está ahí, es atemporal. Hay algo seguro y constantemente atractivo en él. Siempre te fijas en la mujer del vestido rojo. Es casi como si estuviéramos conectadas a él».

La fundadora describe la importancia del rojo: ‘Las tendencias van y vienen y las modas cambian, pero el rojo siempre está ahí, es atemporal. Hay algo seguro y constantemente atractivo en él. Siempre te fijas en la mujer del vestido rojo.

Es casi como si estuviéramos conectadas a él’. Y sí, no podemos estar más de acuerdo.

Con información de El Universal *

Noticias relacionadas

Deja un comentario