VARIEDADES:

Catherine Fulop rompió en llanto en MasterChef al recordar a su familia

(Argentina, dic 10/NF).- La venezolana Catherine Fulop tuvo un emotivo momento durante el desafío del pasado miércoles 1 de diciembre en “MasterChef Celebrity” en Argentina, donde reveló un dato histórico de su abuelo y recordó a su familia en Venezuela.

El desafío consistió en preparar un plato que a cada participante le gustaba comer en su cumpleaños y compartió con el jurado la historia de su abuelo, quien cocinó para el ejército de Hungría en la Primera Guerra Mundial.

“Mi abuelo, que era húngaro, fue pastelero durante la Primera Guerra Mundial y cocinó para el ejército de su país”, comentó mientras hacía la mezcla base de su pastel.

Fulop contó que antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, a su abuelo lo trasladaron a3 Colombia y ahí enseñó a su hijo a cocinar y también siguió los pasos de su padre de convertirse en pastelero.

Mientras mencionaba la historia, comenzó a llorar a recordar a su familia y la torta que preparó, era la misma que su padre le hacía en su cumpleaños.

“Algo que me pasó después de migrar de mi país fue que los cumpleaños nunca fueron iguales. Mis cumpleaños fueron otra cosa y son lindos también, pero nunca más fueron lo mismo porque no lo celebrábamos en la casa de mi mamá y rodeada de mis hermanos. Quiero que la vida me devuelva el deseo de volver a verla”, dijo entre lágrimas.

Por la situación de mi país, al emigrar y tener una opinión, eso me ha impedido entrar a mi país. Deseo que Oswaldo, Oriana, Tiziana y yo siempre estemos juntos, que nada nos separe. Y sobretodo salud a mi mamá para que la vida me cumpla el deseo de volver a verla”, agregó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario