Causa intriga en redes letra de nueva canción de Nacho junto a Arcángel

En medio de una intrigante campaña el cantante fue revelando detalles de Saco de boxeo, el nuevo tema musical que el venezolano cantará junto al neoyorquino


(Caracas, Marzo 25/EP).- El 28 de febrero, Miguel Ignacio Mendoza, conocido también como Nacho, comenzó una campaña de lo que se avizoraba como su próxima apuesta musical, sin embargo, generó polémica al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía golpeado y sangrando.


En medio de una intrigante campaña el cantante fue revelando detalles de Saco de boxeo, el nuevo tema musical que el venezolano cantará junto al neoyorquino, Arcangel.

El cantante venezolano ha publicado en sus redes sociales extractos de su nuevo tema musical:

«Yo te vi como una persona inalcanzable/ Hasta me parecías admirable/ Desde el día que yo te conocí/ No entiendo por qué eres tan torpe/ ¿Por qué te empeñas en dar golpes?», dice parte de la letra de la canción.


“Descubrí que soy un poquito inestable/ Que en tu interior te sientes miserable/ Y por eso no paras de mentir/¿Pretendes que yo lo soporte?/¿Por qué te empeñas en seguir?”, canta Nacho en un clip donde invita a inscribirse en su canal de Youtube.

Tanto Nacho como Arcangel, han sido blanco de polémica por algunas publicaciones realizadas en sus redes sociales. El intérprete de Me prefieres a mí, protagonizó recientemente una discusión pública con su colega brasileña, Anitta, luego de haber un comentario que tanto ella como otras artistas consideraron misóginos.

Por su parte, Mendoza está acostumbrado a lidiar con los llamados haters, que critican sus métodos para hacer publicidad de sus temas musicales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario